págs. 1-8
Estética de la teatralidad judicial en procesos de justicia transicional en cortes locales: el Juicio Ixil en Guatemala como modelo
págs. 9-42
Visualidad, drama y ritual judicial en el sistema jurídico maya: un caso de estudio en Santa Cruz del Quiché, Guatemala
págs. 43-68
Litigio artístico: un medio para devolver la voz a las víctimas de la Masacre de Santo Domingo-Arauca
págs. 69-99
Justicia para Nicaragua desde el exilio: denunciar la ilegalidad, exponer las farsas judiciales para sembrar jardines
Antonio Monte Casablanca, Rocío Zamora Sauma, Francis Cuaresma
págs. 100-108
págs. 109-113
págs. 114-146
págs. 147-177
págs. 178-200
Invisibilizar a las mujeres en los museos: ¿un proyecto de tendencias en Arquitectura?
págs. 201-229
Estudio descriptivo de las postulaciones al Premio Nacional de Teatro Ricardo Fernández Guardia 2021
págs. 230-263
Proceso de creación del evento artístico transmedial Migrāre: de lo individual a lo colectivo
págs. 264-290
Biomonólogos: creación de un autorretrato teatral para el autoconocimiento. Una intervención de expresión corporal y escritura creativa en mujeres extranjeras residentes del Caribe Sur, Costa Rica
págs. 291-331
Migraturas. Un autorretrato escénico: mujer-migración-salud mental
Vivian Rodriguez Barquero, Maitena Larrauri, Ang Azofeifa, Lorelay Sofía Semeñenko
págs. 332-381
Los disfraces de un filósofo. Enseres: esbozos para una teoría del disfraz (2020) de Camilo Retana
Es reseña de:
Los disfraces de un filósofo. Enseres: esbozos para una teoría del disfraz
Camilo Retana
San José : Universidad de Costa Rica, 2020
págs. 382-388
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados