Investigaciones y reflexiones en el campo de las Letras y la Lingüística
Equipo Editorial
págs. 1-2
Aula de música, de Patrícia Lino, como recriação metafórica da pós-autonomia da literatura
Adriano Guedes Carneiro, Karina Frez Cursino
págs. 3-9
Sistematización del conocimiento actualizado en el proceso de acreditación de la carrera de Letras de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional de Asunción desde la mirada del Comité de Autoevaluación
Roberto Machuca Ocampos
págs. 10-19
Stanisław Lem: humor en la literatura de ciencia ficción
Krystyna Pisera
págs. 20-26
La Inteligencia Artificial en la enseñanza de Portugués como Lengua Extranjera: el uso de herramientas digitales en las clases en línea
Nilcéli Monique de Almeida Ferreira, Queila Dias de Araujo Seibel
págs. 27-36
Language portrayals in Paraguayan Fiction: A Sociolinguistic Study of the novel Hijo de la Revolución: language identity and ideology
Walter Ramón Orué Coronel
págs. 37-47
La lectura de Morte e Vida Severina de João Cabral de Melo Neto como texto-pretexto para abordaje de las macrohabilidades y la habilidad intercultural en alumnos argentinos de PLE nivel B2
Nicolás Omar Borgmann
págs. 48-59
¿El Jopara (mezcla) genera nuevas lenguas?
Angélica Otazú Melgarejo
págs. 60-69
Desarrollo de las estrategias de comprensión lectora de textos científicos en inglés (nivel B1) para estudiantes universitarios
Oraily Madruga Ríos
págs. 70-76
Corpos políticos na entrega da faixa presidencial: uma análise de uma discursividade imagética
Mariana Jantsch de Souza, Naiara Souza da Silva
págs. 77-89
Ñe’ë ojeipyaháva guaraníme oñemomorä haçua
Ninfa Magalí Doncel Franco
págs. 90-98
Teachers’ Practices and Students’ Perceptions on Feedback
Mani Ram Sharma, Shiv Ram Pandey
págs. 99-115
ODA Strategies of Education for African Countries in Korea
Namchul Lee, Miyeong Lee
págs. 116-130
La fotovoz como método de investigación-acción colaborativa para fortalecer el bilingüismo paraguayo en el ámbito educativo
Katherine S. Mortimer, Celia Godoy
págs. 131-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: