págs. 13-17
Entre sacralidad y secularidad: la evolución sociocultural de los músicos de la catedral de Durango (1635-1836)
págs. 19-45
El bajón en la catedral de Guadalajara: castas, religión y música
págs. 47-80
«Salve a unos de la miseria», el enseñar el Divino Arte a los niños pobres de Aguascalientes: Fundación y avatares de la academia de música (1881-1885)
págs. 81-110
De mujeres cantantes a divas de los escenarios: Afición, crítica y sensibilidad en la conformación de una «cultura de la celebridad femenina» en el buenos aires del siglo xix
págs. 111-130
1957: Rock and roll, emergencia juvenil, y tecnologías en Colombia
págs. 131-158
págs. 159-178
De la hambruna de la marihuana al Premio Nobel de Literatura: Bonanza marimbera y vallenato en el caribe colombiano (1976-1985)
págs. 179-198
págs. 199-219
Centrando la atención en el inmigrante: Revisión de textos pioneros sobre historia de la inmigración en colombia (1982-1999)
págs. 221-247
La Cantuta en sesiones de consejos de ministros (1950-1980): Tensiones entre pleonexia y comunitarismo en la formación magisterial
Víctor Mazzi Huaycucho, Nicéforo Ladislao Trinidad Loli, John Morillo Flores
págs. 249-277
Es reseña de:
Ultra Metal; El eslabón perdido de la música extrema en Colombia y Metal Medallo
Medellín : eLibros, 2021
págs. 281-284
Es reseña de:
La máquina del tiempo. Cuando europa comenzó a escribir la historia del mundo
México : Fondo de Cultura Económica, 2021
págs. 285-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados