El incidente crítico como herramienta para recertificar la especialidad pediátrica
Alicia Fayad, Miriam Tonietti, Ana María Soria, Rubén Gurevech, Patricio Insaurralde, Horacio Yulitta
págs. 9-19
Mindful practice y medicina narrativa para educar profesionalismo médico en pregrado
Pamela Jofré Pavez, Pía Flores Benner, Rebecca Oyanedel, Rodrigo Valenzuela Pepe, Juan Pablo Gigoux Lopez, Rodrigo Vergara Fisher
págs. 20-29
Competencia digital docente en profesores de Ciencias de la Salud
Evelyn del Socorro Goicochea Ríos, Nélida Milly Otiniano García, Ana María Chian García, Néstor Iván Gómez Goicochea, Jessica Ericka Vicuña Villacorta
págs. 30-41
Álvaro Cerame del Campo, Juan Juaneda, Pablo Estrella Porter, Lucía de la Puente, Joaquín Navarro, Eva García, Domingo Antonio Sánchez Martínez, Juan Pablo Carrasco Picazo
págs. 42-53
Knowledge among Primary Care Health Professionals about the-rapeutic resources at the end of life
Cindy María Hernández Manzano, María Angulo Ardoy, María Aurora Viloria Jiménez
págs. 54-67
Estrés académico en los estudiantes de Enfermería
Daiana Cruz Carabajal, Analía Ortigoza, Carlos Canova Barrios
págs. 68-76
Cristina Durán Reyes, Carolina Delgado Schneider, Santiago Martínez Riquelme, Jorge Maturana Barrera, Claudia Constanzo Valdebenito, Diego Burgos Burgos, Valeria Dassori Walker, Anai Vallejos, Pía Villalobos Huerta
págs. 77-98
Marcia Pereyra, Margarita Fuentes, Maria Jose Navarro, Francisco Montenegro, Karina Diaz, Camila Bradanovic, Carolina Madero, Elainne Doll, Valentina Delgado
págs. 99-111
Perspectivas Educativas en Microbiología: Análisis del Impacto de las Prácticas Virtuales vs las Prácticas Presenciales en Alumnos del Grado de Podología
Natalia González Hidalgo, María Luisa Gómez-Lus Centelles, David Sevillano Fernández, Luis Alou Cervera
págs. 112-123
¿Como pueden aportar las Apple Vision Pro en cirugía plástica?
Diego Sánchez Martínez, Julián Padilla Rojas, William Diaz Chaker
págs. 130-133
págs. 134-136
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados