Saberes y educación indígenas: experiencias y perspectivas en las Américas. Editorial
Rolando Iván Magaña Canul, Benoit Éthier, Héctor Torres Cuevas, Gerardo Muñoz Troncoso, Héctor Monarca
págs. 4-13
págs. 14-50
O espaço de resistência na universidade pública brasileira ocupado pelo indígena: uma aprendizagem docente
págs. 51-70
Aprender desde lo alto: Cosmologías andinas y pedagogía radial en la experiencia de Pukllasunchis
Jorge Legoas Peña, Mª Teresa Botella, Margarita Gutiérrez Moret
págs. 71-106
págs. 107-127
Tecendo teias de conhecimentos: experiência de inclusão de saberes indígenas nas escolas Guarani do Sul do Brasil
págs. 128-148
“Somos olhos d’água!”: conversas sobre racismo e resistências COM universitárias indígenas do Quebec e do Brasil
Kelly Russo, Corina Borri Anadon, Martinha Mendonça, Janis Ottawa
págs. 149-175
Généalogie des lieux et corésistances autochtones: transmissions des savoirs territoriaux en contextes d’extractivisme de masse
Marie-Eve Drouin-Gagné, Benoit Éthier, Rolando Iván Magaña Canul, Adam Archambault
págs. 176-214
Prácticas pedagógicas en la conflictividad socioecoterritorial: el movimiento del No a la mina en la provincia de Chubut (Argentina)
págs. 215-239
págs. 240-263
págs. 264-295
págs. 296-320
págs. 321-361
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados