págs. 1-3
págs. 5-12
Pobreza y exclusión social como cultura del descarte: dimensiones estructural, social y personal
págs. 13-24
La transformación del ideal mesocrático desde la Gran Recesión: una revisión sistemática del caso español
págs. 25-35
págs. 37-47
Factores estructurales en la cronificación del sinhogarismo: Una visión más allá de la meritocracia aporofóbica
págs. 49-58
págs. 59-69
Resiliencia y estrategias de supervivencia en la infancia en contextos de pobreza cronificada: un estudio sobre la comunidad gitana
Rocío Illanes Segura, María José Lera Rodríguez, Iván Rodríguez Pascual
págs. 71-84
Infancia en la comunidad gitana: un análisis exploratorio sobre los colegios segregados
págs. 85-96
Precariedad laboral y exclusión residencial en mujeres migrantes trabajadoras del hogar y los cuidados: una vulnerabilidad persistente
Mónica María Monguí Monsalve, Ainhoa Ezquiaga Bravo, Pierina Rosana Cáceres Arévalo
págs. 97-109
Realidades Trans: perspectiva latinoamericana e historias de discriminación, pobreza y violencia en Colombia
págs. 111-121
Determinantes sociales de la ceguera y deficiencia visual y estrategias de prevención: análisis y experiencia desde el ámbito de la salud visual
págs. 123-131
Hacia un enfoque de ciudades inteligentes inclusivas: la accesibilidad web de los principales ayuntamientos de España
págs. 133-143
La percepción sobre la reciprocidad en la cooperación internacional al desarrollo: claves y aportes desde la cooperación vasca
págs. 145-154
La libertad religiosa: ¿una herramienta al servicio de la cooperación al desarrollo?
págs. 155-164
La Cooperación Universitaria al Desarrollo en Extremadura: claves estratégicas y aportaciones a la reforma regulatoria del sistema de cooperación autonómico
págs. 165-175
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias. Una guía para docentes
Es reseña de:
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce
Los Libros de la Catarata, 2023. ISBN 9788413526416
págs. 177-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados