págs. 1-2
Crítica y utopía en los estudios sobre educación en América Latina: en contra de la osificación de la crítica
págs. 22-43
De resistencias minoritarias: haciendo biografías colectivas entre aulas universitarias
págs. 44-59
La colonialidad del poder y el currículum de la violencia: comprendiendo el racismo educacional contemporáneo en las Américas
págs. 60-82
“A escola é nossa”: ressonâncias entre as ocupações estudantis e o Movimento Negro nas encruzilhadas da cidadania brasileira
págs. 83-109
COVID-19 y trabajo docente: nuevas asociaciones socio-materiales en una escuela técnica de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Analía Inés Meo, Ana Inés Heras, Mariano Chervin, Alvaro Martínez Rubiano
págs. 110-142
págs. 143-172
El Lebenswelt fariano, de Marquetalia a La Habana: una transformación en los planteamientos político-educativos de los (ex) combatientes de las FARC-EP
págs. 173-196
págs. 197-221
Nicolas Fleet, Mass Intellectuality of the Neoliberal State. Mass Higher Education, Public Professionalism and State Effects. Cham: Palgrave Macmillian, 2021. 330 pp. ISBN 978-3030771928
Es reseña de:
Mass Intellectuality of the Neoliberal State. Mass Higher Education, Public Professionalism and State Effects
Nicolas Fleet
Palgrave Macmillian, 2021
págs. 222-224
María Alicia Rueda, The Educational Philosophy of Luis Emilio Recabarren: Pioneering Working-Class Education in Latin America. Nueva York: Routledge, 2021. 163 pp. ISBN 9780367861193
Es reseña de:
The Educational Philosophy of Luis Emilio Recabarren: Pioneering Working-Class Education in Latin America
María Alicia Rueda
Routledge, 2021
págs. 225-228
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados