Formación inicial docente: Avances, nudos críticos y desafíos
págs. 5-7
Rosa Gaete Moscoso, Francisco Navia Bueno, María Alejandra Morales, Jorge Neira Silva, Genevy Moreno Sajuria, Mariluz Yáñez Pérez
págs. 9-24
págs. 25-51
Competencias didácticas para la formación inicial de profesores de Chile. Un análisis comparado
Mónica Díaz, Marcela Romero-Jeldres, Tricia de Carmen Mardones Nichi, Soledad Castillo, Rosa Sequeida
págs. 53-70
Teorías implícitas de los estudiantes sobre comprensión de textos: Avances y principales desafíos de investigación en la formación inicial de profesores y otras disciplinas1
págs. 71-92
Programas de acceso especial a las carreras de pedagogía: Sus características en las Universidades del Estado de Chile
Nicolás Hormazabal González, Nicole Abricot Marchant, Karen Oyarzo Vargas, Marlene Alvarado Arteaga, Carolina Bravo Tobar
págs. 93-119
Un análisis crítico al modelo aprendizaje servicio: Su implementación en la Universidad Católica de Temuco
Luis Vivero Arriagada, Walter Molina Chávez, Danitza Standen Silva
págs. 121-137
págs. 139-159
págs. 161-165
págs. 167-170
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados