Identidad profesional y objeto científico: Dos facetas de una misma realidad
págs. 9-12
El último paso hacia la incorporación de los estudios de Educación Física a la Universidad en España: de la Ley del Deporte de 1990 al Real Decreto 1423/1992
Iván López Fernández, José Luis Chinchilla Minguet, Angel Ramón Romance García
págs. 13-34
págs. 35-59
¿Dónde quedará la Educación Física?: Reflexiones sobre su más que posible minimización en la formación inicial del profesorado en nuestro país
págs. 61-74
Principios y objetivos de la Educación Física y deportiva: Estudio del comportamiento de los entrenadores
págs. 75-89
Juan Pedro Fuentes García, Luis García González, José Antonio Julián Clemente, Fernando Villar Álvarez
págs. 93-106
págs. 107-129
El diseño de una propuesta de autoevaluación desde la pedagogía crítica: compromisos y tensiones
págs. 131-136
págs. 137-159
Relación entre el conocimiento previo del error y el tipo de feedback generado durante el proceso: Un estudio experimental en gimnasia aeróbica de competición
Mercedes Vernetta Santana, Jesús López Bedoya, Agueda Gutiérrez Sánchez
págs. 161-179
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados