Disrupción cognitiva: una aproximación interdisciplinaria hacia la emancipación en las artes y la educación
págs. 1-22
La configuración de un campo curatorial latinoamericano: hegemonías y resistencias discursivas a partir de bibliografía en inglés y en español (finales del siglo XX y principios del XXI)
págs. 23-51
Armonizando resonancias: sonoridades laborales y litúrgicas a partir de la escucha de Anton Sepp en las misiones jesuíticas a inicios del siglo XVIII
págs. 52-76
Las voces de Kotz’i’j: diálogos entre raíces ancestrales y nuevas miradas desde el arte contemporáneo maya
págs. 77-105
Desarrollo de nuevas técnicas pictóricas sostenibles: contribuciones estéticas y procesuales
págs. 106-139
págs. 140-171
págs. 172-191
págs. 192-208
págs. 209-231
Cuatro obras de Julio Fonseca adaptadas para coro de trombones: Gran Fantasía Sinfónica, Marcha Heredia, Alma Tropical y Rayo de Sol
págs. 232-360
“Soy incapaz de construirme como antropóloga”: entrevista a la profesora-artista honorable Giselda Hernández Ramírez
págs. 361-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados