págs. 8-12
Importancia de la orientación profesional previa al acceso a la enseñanza superior
Rocío Duque Granados, Ismenia Araujo Vílchez, Cristina Nataly Cadena Palacios, Bryan Andrés Fuertes Cualchi
págs. 13-30
La competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas: estudio bibliométrico en Scopus
Rosa Victoria Paredes Marín, Isabel Ramírez Chumbe, Carlos Alberto Ramírez Chumbe
págs. 31-48
págs. 49-65
págs. 67-82
Proceso de evaluación virtual de los aprendizajes en el área de las matemáticas
Luis Manuel Barrios Soto, Juan Antonio Maradey Coronell, Mercedes Josefina Delgado González
págs. 83-98
Roles de la pedagogía en la educación literaria: respuesta investigativa a las demandas de la postmodernidad
págs. 99-117
págs. 119-137
Competencias de conciencia ambiental en estudiantes universitarios del Perú. Una propuesta didáctica
Lizbet Katia Molina Lahuana, Javier Chumpitaz Panta, Lesvy C. Rojas Garrido, Luis Miguel Romero Echevarria
págs. 139-160
Prueba pericial en proceso de colaboración eficaz: análisis de vulneración del derecho a contradicción
Edison Jhancarlos Mendoza Laura, Cinthia Karen Eslava de la Cruz, Fernando Emilio Escudero Vílchez, Silvia Liliana Salazar Llerena
págs. 161-177
La cuarta vía y la cuarta vía global. Una revisión sistemática
Fraño Ivo Paukner Nogués, Fernanda Palma Iriarte, Carolina Quezada Essus
Es reseña de:
La cuarta vía: el prometedor futuro del cambio educativo
Andy Hargreaves, Dennis Shirley
Octaedro, 2012. ISBN 978-84-9921-270-8
págs. 179-192
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados