págs. 5-6
Aportes a la construcción de una metodología basada en la recreación educativa: La experiencia de la Universidad Católica del Uruguay
págs. 13-32
El ocio y la recreación en la educación física en Chile: una mirada sinóptica y analítica a los aspectos normativos y curriculares
Andrés Ried Luci, Roberto Leiva Contardo, Camila Gallego Concha, Jorge Gálvez Carvajal, Rodrigo Nanjari, Omar Fernández Vergara
págs. 33-59
Plan nacional de recreación para el vivir bien: un acercamiento a la experiencia del contexto escolar y los movimientos sociales
págs. 61-78
El proyecto de extensión Banca da Ciências: contextos de género y ocio – São Paulo, Brasil
págs. 79-100
Ocio educativo e igualdad de oportunidades: Una revisión de experiencias en el Estado español desde la perspectiva de la inclusión
págs. 101-122
págs. 123-143
págs. 145-158
Violencia de género y gestión de las emociones: trabajando la sostenibilidad con el proyecto “Café con mujeres”
Naiara Ozamiz Etxebarria, Hiart Legarreta, Maitane Pikaza, Eneritz Jiménez Etxebarria
págs. 161-177
págs. 179-200
págs. 206-206
págs. 207-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados