Marcos normativos de educación no presencial en universidades de México: Un análisis conceptual
Liliana Yañez Soria, Ricardo Chaparro Sánchez
, Sandra Hernández López
págs. 187-198
Emociones y metas académicas: diferencias de género en alumnado de Formación Profesional
Sabela Pérez Martín, Paula Frieiro Padín, Breogán Riobóo Lois
págs. 199-213
Liderazgo y competencias para la ciudadanía en el bachillerato sinaloense: Un estudio fenomenológico del desarrollo de habilidades para la ciudadanía
Jesús Guadalupe Villavicencio Ibarra, María Concepción Mazo Sandoval
, María Guadalupe Soto Decuir
, Isabel Cristina Mazo Sandoval
págs. 215-236
Efectos de un programa de acondicionamiento físico para estudiantes del área de la salud
Diego Antonio Marcial Alamilla, Raquel Elizabeth Villalobos Lara
págs. 237-250
La argumentación en la enseñanza de las ciencias médicas: Un aporte a la formación inicial de educadores
págs. 251-260
págs. 261-279
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados