Entre la marca ciudad y la marca turística. Análisis del City branding de Quito (2000-2022): Between city branding and tourism branding. Analysis of the city branding of Quito (2000-2022)
págs. 7-27
Development of agrotourism and rural tourism in Tena Cundinamarca: Desarrollo del agroturismo y turismo rural en Tena Cundinamarca
Jorge Alexander Mora Forero, Mayra Alexandra Chávez Peñaloza, Andri Astrid Rodríguez Rodriguez, Liliana Molina Alfonso
págs. 28-43
Más allá de una bebida tradicional: El cacao y su valor como medio de cambio en vísperas de la conquista y durante el siglo XVI en la Nueva España.: Beyond a traditional drink: cocoa and its value as a means of exchange on the eve of the conquest and during the 16th century
Daniela Maya Soto, Marcelino Castillo Nechar, Enrique Guadarrama Tavira
págs. 44-65
Dimensiones e indicadores para la valoración de destinos turísticos gastronómicos: Dimensions and indicators for the valuation of gastronomic tourist destinations
págs. 66-87
Diagnóstico de la utilización de las redes sociales como medio informativo y de promoción turística a escala cantonal en el Ecuador: Diagnosis of the use of social networks as a means of information and tourism promotion at the cantonal scale in Ecuador
Freddy Xavier Lasso Garzón, Ivette Ornella Rivas Andrade, Maria Daniela Espinoza Muñoz, Andrea Verónica Erazo Sánchez
págs. 88-105
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