Claudia Vásquez Leichtle, Josep Mercadal Rotger, Josep M. Recasens Torras, Pau Farràs Ribas, Jordi Artigue Gómez
págs. 9-21
págs. 23-29
págs. 31-48
págs. 49-62
Contexto familiar y desarrollo infanto-juvenil: el papel de la interacción filio-parental en la salud mental
Laura Comendador Vázquez, Iris Perez Bonaventura, Antoni Sanz Ruiz, Beatriz Molinuevo Alonso, Anastasiya Ivanova, Rafael Torrúbia, Diego J. Palao Vidal, Montserrat Pàmias Massana
págs. 63-78
Rocio Casañas, Juan José Gil, María Torres, Jessica Barón Martí, Laia Mas Expósito, Lluís Lalucat i Jó
págs. 79-90
“¡No me taladres la cabeza!”: Cómo tratar al adolescente que rechaza ser tratado
págs. 91-101
Talleres de salud mental para adolescentes en el aula: Experiencia transnacional
Asunción Soriano Sala, Eulàlia Arias Pujol, Luis Mauri, Rubén Darío Gualtero Pérez
págs. 103-109
El Servicio de Atención y Apoyo Emocional en los centros educativos: experiencias de una nueva cultura escolar
Juan Carlos Méndez Guédez, Olga Canet Vélez, Rocio Casañas, Juan Antonio Amador Campos, Mercè Triay, Lluís Lalucat i Jó
págs. 111-121
Desempeño sociocomunicativo en niños con TEA: Un análisis desde la Lógica Transcursiva
págs. 123-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados