Escrituras académicas divergentes: discursos fronterizos entre el arte, la ficción y la ciencia (Editorial)
pág. 17
Un modelo alternativo para ciencia abierta: teatros, árboles, rizomas y máquinas retóricas
Carmen Fernández Galán-Montemayor, Montserrat García Guerrero
págs. 19-33
págs. 35-50
págs. 53-68
Arte como investigación. Sombras y repeticiones para ensayar otros modos de conocimiento y escritura
Alejandra Reyero, Maia Navas, Gabriel Iribarne, Héctor Bentolila
págs. 71-99
págs. 101-117
págs. 119-133
págs. 135-152
Entre esculpir e fissurar: a escritura da docência (Versión en portugués)
págs. 155-170
págs. 173-193
pág. 195
págs. 197-213
Inclusión de nuevas herramientas digitales en la comunicación comunitaria: comunas de Olón y Cadeate, provincia de Santa Elena, Ecuador
págs. 215-228
págs. 231-258
págs. 261-272
págs. 275-292
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados