Estrategias educativas: percepción de los estudiantes para la mejora del aprendizaje en Morfofisiología
Arquitectura de prompt académicos para el uso de inteligencias artificiales (AI) en Areandina: desafíos, experiencias y obstáculos
El papel transformador de ChatGPT en la excelencia de la educación
Jorge Luis Quintero López, Ángela Liceth Pérez Rendón, Andrés Arismendi
Los docentes y la pregunta por el aprendizaje: perspectivas desde la experiencia en la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte
Terminator: de la fuerza a la inteligencia. Una reflexión sobre narrativas sociales de la IA y educación
Prácticas pedagógicas innovadoras: análisis de la experiencia de Areandina mediante el uso de metodologías ágiles
Martha Castellanos, Teresa Flórez Peña, Omar Orlando Bustos, Leidy Lorena Montero Caicedo
Tecnología digital y educación superior en Colombia: perspectivas y desafíos en la era de la Inteligencia Artificial (IA)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados