La investigació dels processos creatius i interpretatius: necessitat de nous paradigmes metodològics
págs. 10-41
págs. 42-55
Una metodología para la investigación del teatro español del siglo XX: Uso y aplicación de las fuentes documentales al caso práctico de Enrique Rambal
págs. 56-71
Estrategias de investigación performativa para la interpretación escénica: el laboratorio como espacio de innovación y creación
págs. 72-89
págs. 90-101
Estudiar la historia del teatro en la era digital: Recursos y aplicaciones didácticas
págs. 102-115
págs. 116-128
El teatre portugués a València: Història d’un desconegut que comença a no ser-ho tant
págs. 130-139
págs. 140-162
págs. 163-191
Es reseña de:
25 anys de Castelló a Escena: Protagonistes del nostre teatre amateur
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions : Ajuntament de Castelló, 2018. UniverCiutat, 3. ISBN 978-84-16546-98-5
págs. 193-195
Es reseña de:
Historia de la danza contemporánea en España
Carmen Giménez Morte, Rosàngeles Valls, Ana Isabel Elvira Esteban
Academia de las Artes Escénicas de España, 2019. ISBN 978-84-949059-1-9
págs. 196-201
Es reseña de:
El teatro de la crueldad: Ciencia, poesía y metafísica
Antonin Artaud
Madrid : La Pajarita de Papel Ediciones, 2019
págs. 202-205
Es reseña de:
Teoría y práctica de lo incierto. Escritos de teatro en los márgenes
Eusebio Calonge,
Madrid : Ediciones La pajarita de papel, 2018
págs. 206-209
Es reseña de:
Una festa escrita: Llibres, plets i sermons del Misteri d'Elx
Diputación Provincial de Alicante, Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, 2018. Col·lecció "Assaig i investigació". ISBN 978-84-7784-774-8
págs. 210-213
Es reseña de:
Coreografiar exposiciones
Mattieu Copeland
Madrid : CA2M Centro de Arte Dos de mayo, 2017
págs. 214-217
Es reseña de:
Crònica de l'òpera representada a València (1936-1959): La Guerra Civil i la Postguerra
Diputación Provincial de Valencia = Diputació de València, Institució Alfons el Magànim, 2017. Compendium Musicae, 12. ISBN 978-84-7822-701-3
págs. 218-223
Es reseña de:
Literatura y escena. Una historia del teatro español
José Luis González Subías
Madrid : Punto de Vista Editores, 2019
págs. 224-228
Es reseña de:
La Tècnica de dansa Nikolais/Murray. Una filosofia i un mètode de la dansa moderna
Alwin Nikolais, Murray Louis
Barcelona : Diputació de Barcelona, Institut del Teatre, 2019
págs. 229-234
Es reseña de:
El Afinador de Noticias: Crónicas flamencas en la prensa de siglos pasados
, 2018 (2 ed.) . ISBN 978-84-09-35987-5
págs. 235-240
Es reseña de:
El actor en el espacio: La escenografía como generadora de la acción escénica
Fundamentos, 2019. Colección Arte. Serie Teoría teatral, 225. ISBN 978-84-245-1391-7
págs. 241-243
Es reseña de:
El Circo en España. Una revisión histórica desde el ámbito de la investigación
Miguel Ángel Tidor López
Bilbao : Artezblai, 2018
págs. 244-247
Es reseña de:
El sombrero de tres picos, 1919-2019: Un singular proceso creativo / coord. por Yvan Nommick
Fundación Archivo Manuel de Falla : Junta de Andalucía, Patronato de La Alhambra y Generalife, 2019. ISBN 978-84-17518-08-0
págs. 248-253
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados