Textos didactizados: mediadores en la lectura de textos científicos de Lingüística
págs. 15-31
Estrategias didácticas implementadas durante la pandemia por COVID-19 para trasladar un programa de escritura académica y profesional al contexto de la virtualidad: sistematización de la experiencia y reflexiones a futuro
págs. 32-58
La comunicación entre estudiantes y docentes en tiempos de pandemia: aproximación a las consignas en entornos virtuales de enseñanza aprendizaje en el nivel superior (Argentina)
págs. 59-81
Entre lápices, papeles, teclados y pantallas: prácticas de escritura en entornos virtuales
págs. 82-102
Comprensión de instrucciones para enfrentar el COVID-19: alfabetización funcional al servicio de la salud
págs. 103-123
Leer en la Universidad: significados y prácticas docentes. Un estudio de caso
págs. 124-145
Enseñar a leer en las asignaturas: revisión sistemática de la comprensión crítica en la Educación Media colombiana
págs. 146-167
Lectores y escritores: la creación literaria a través de "Wattpad" en la era de la cultura participativa
págs. 168-189
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados