págs. 6-9
Antecedentes históricos de la Facultad de Bellas Artes de San Carlos. Universidad Politécnica de Valencia: 255 años de la creación ilustrada de la Real Academia, como palanca institucional de la Escuela Valenciana de Beaux Arts
págs. 11-24
Organización espacial en aulas universitarias de arte: Un análisis de Teoría Fundamentada
págs. 25-40
Reflexiones de estudiantes de magisterio entorno al paisaje sonoro y la visualidad con dispositivos móviles en el grado de infantil: Un caso a estudio desde la educación artística y la interdisciplinariedad con los ODS
págs. 41-57
págs. 58-73
págs. 74-97
págs. 98-110
págs. 111-122
Autofiltrado en territorios hostiles: la violencia tecnológica de los filtros de Realidad Aumentada en el entorno de las redes sociales
Mª Ángeles Infante Barbosa, Edurne González Ibáñez, Mª Ángeles López Izquierdo
págs. 123-133
págs. 134-157
El arte y los mitos de la caída a través de las artistas contemporáneas: sus formaciones simbólicas como medio transcendental de conocimiento en las Bellas Artes
págs. 158-175
Interpretación esotérica del Cartón de Burlington House de Leonardo: La familia de Hades
págs. 176-191
Sobre la desvinculación de la Interpretación Musical y las Ciencias Sociales en España: El presente del problema histórico
págs. 192-205
págs. 206-219
págs. 220-233
La letra, el prelibro y el pre-braille: Diseño de prototipo didáctico experimental a través de la sensorialidad monocromática para niños con discapacidad visual
págs. 234-249
págs. 251-268
págs. 269-285
págs. 287-296
Combinar el movimiento con la idea: La animación y el dibujo para Raimund Krumme
págs. 297-305
Ars Versus Natura: Las estrategias de la representación en Rosa Torres
págs. 307-310
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados