Proyecto integrador de saberes en la formación de profesionales en educación básica
Julio Honorato Lalangui Pereira, Jorge Washington Valarezo Castro, Rosman José Paucar Córdova, Jorge Luis Durán Apolo
La igualdad de género y el desarrollo humano. Especial referencia a la República del Ecuador
Silvia Zambrano Noles, Iris Cabanes Espino, Jorge Darío Salinas Pacheco, Lianet Goyas Céspedes, Lisett Goyas Céspedes
Inclusión universitaria y equidad de acceso a los recursos digitales
Reinaldo Requeiro Almeida, Margarita del Pilar Luque Espinoza de los Monteros, Roelbis Lafita Frómeta
Un sentido moral ante los desafíos ecológicos: La Educación Ambiental
Rolando Medina Peña, Raúl López Fernández, Lianet Goyas Céspedes, Germania Vivanco Vargas
La formación del docente en el Modelo Integral TPACK: caso carrera de Químico Biológico
Francisco Lenin Morán Peña, John Fernando Granados Romero, Jaime Gabriel Espinosa Izquierdo
Cristopher Adrian Gómez Parrales, Yinson Aníbal Carbay Uyaguari, Lita Scarlett Sorroza Ochoa, Leonor Margarita Rivera
El estrecho enlace entre la investigación y la vinculación con la sociedad
Marily Rafaela Fuentes Águila, Celso Duverli Naranjo Vaca, Pedro Enrique Castellanos Fuentes
Estudio sobre los problemas en la educación ecuatoriana y políticas educativas, 1990-2018
Génesis Karen Rengifo Ávila, Eudaldo Enrique Espinoza Freire
Definición de estrategias para la educación ambiental en el nivel básico de Tumaco, Nariño, Colombia
Procesos de negocio en la gestión empresarial
Karel Gómez Velázquez, Daniel Gálvez Lio, Gheisa Lucía Ferreira Lorenzo
Los derechos fundamentales de los sancionados a privación de libertad en el Ecuador
Marily Rafaela Fuentes Águila, Pedro Enrique Castellanos Fuentes
Bladimir Homero Serrano Rugel, Víctor Javier Garzón Montealegre, Alexis González Macas, Víctor Manuel Trujillo Vásquez
Una historia de la vida en la Universidad Metropolitana como universidad inclusiva
Freddy Montano Rodríguez, David Silva Barreras, Tonysé de La Rosa Martín
La evaluación formativa en el nivel preescolar en el contexto educativo mexicano
Maritza Librada Cáceres Mesa, María del Rocío Sánchez Islas, Consuelo Pérez Carbajal
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados