"España y el Reino Unido son nuestros objetivos en Europa": Una entrevista a Gastón Bigio, cofundador de GUT
págs. 4-6
Cuando marketing y ventas van de la mano: Con la fusión del departamento de marketing corporativo y el de "Direct to consumer", Samsung inició una nueva etapa en la que confluyen consumidor, experiencia, venta y construcción de marca
págs. 8-10
págs. 12-14
Gestionar a doble velocidad: Jaime López-Francos, nuevo Ceo del Grupo Dentsu para Iberia
págs. 16-18
Si conduces, atiende a esto: Con motivo del estreno de la campaña navideña de la DGT, hablamos con el equipo responsable de su comunicación
págs. 20-21
El interés de la audiencia, en el centro de los contenidos: Prensa Ibérica lanza un estudio semestral sobre las tendencias informativas en España
págs. 22-23
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 25-25
págs. 26-26
págs. 26-26
págs. 27-27
págs. 27-27
págs. 28-28
págs. 28-28
págs. 29-29
págs. 29-29
De puertas hacia fuera: Resumen del Año. Crónica Internacional
págs. 30-32
"Ideas de fuera": Resumen del Año. Internacional
págs. 34-36
La profesión, al servicio de una perspectiva más integrada: Resumen del Año. Crónica Agencias
págs. 38-40
La transformación digital de Exterior pasa por Metro de Madrid: Especial JCDecaux
págs. 41-41
Las RRPP despiertan la mayor parte de las iniciativas: Los proyectos de Agencias que han visto la luz en 2023
págs. 42-43
Y la televisión cambió el paso: Resumen del Año. Crónica Medios
págs. 44-49
De Shakira a Rosalía: Resumen del Año. Crónica Anunciantes
págs. 50-52
La necesidad de una gestión inteligente del conocimiento en el año en que la IA se pondrá más de moda: Especial Csa
págs. 53-53
Cambio de colaboradores: Resumen del Año. Crónica Cuentas
págs. 54-57
págs. 58-60
Con la IA hemos topado: La Explosión de la Inteligencia Artificial generativa ha dejado todo un reguero de información e iniciativas a lo largo del año
págs. 62-63
Las buenas ideas: Resumen del Año. Publicaciones profesionales
págs. 64-64
Hechizo andaluz: Hablamos con Ogilvy y el organismo que están detrás de la nueva creatividad mundial de Turismo de Andalucía
págs. 66-68
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados