Marcadores de inflamación, riesgo cardiovascular y consumo dietético en pacientes con síndrome metabólico de la Laguna de Durango
Dayna Lizett Medina Ayala, Ángel Eduardo Villarreal Martínez, María Aurora Maravilla Domínguez, Alondra Martínez Sandoval, Janeth Oliva Guangorena Gómez, Claudia Muñoz Yañez, Soraya A. Zavaleta Muñiz
Remineralización del esmalte en dientes primarios con dos materiales fluorados: enjuague oral vs. barniz. Estudio in vitro
Mario Alberto Maldonado Ramírez, Yadira Barreto Orta, Sergio Eymar Trejo Tejeda, Jorge Humberto Luna Domínguez, Hilda Isassi Hernández, Ricardo Reyes Flores
Mapa de isosistas de las aceleraciones sísmicas máximas del suelo, provocadas por el sismo ocurrido el 7 de septiembre de 2021 en el estado de Guerrero
Ricardo Flores Martínez, Roberto Arroyo Matus, Rocío N. Ramos Bernal
Detección, modelización y proyección del crecimiento urbano de núcleos de población en diferentes cuencas hidrológicas de Chihuahua, México
Pedro García Ramírez, Luis Carlos Alatorre Cejudo, Luis Carlos Bravo Peña
Un enfoque narrativo para entender el proceso de cambio en las creencias de docentes de inglés sobre evaluación
José Armando Collazo García, Victoria Eugenia Gutiérrez Marfileño
La experiencia directiva durante la suspensión de clases presenciales derivada de la pandemia COVID-19 en escuelas primarias públicas de Aguascalientes
Alma Cristina Razo Ruvalcaba, Guadalupe Ruiz Cuéllar
La práctica docente en escuelas multigrado después del confinamiento social
Fabiola Isabel Castro Romero, Blanca Araceli Rodríguez Hernández
El maestro de biología y su conocimiento profesional para la enseñanza. Una mirada de tres modelos latinoamericanos
Indira Viridiana Medina Mendoza, David Alfonso Páez, Alma Adrianna Gómez Galindo
Perspectiva tecno-pedagógica de la realidad aumentada en la educación
Francisco Aguilar Acevedo, Jesús Alberto Flores Cruz, Daniel Pacheco Bautista, Javier Caldera Miguel
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: