págs. 9-11
págs. 13-25
La Beca PROGRESAR entre 2014 y 2019: cambios, continuidades y rupturas de una política de inclusión;
págs. 26-38
El programa “+ATR” y la construcción de nuevas realidades escolares: un análisis en escuelas secundarias de la Ciudad de La Plata.
págs. 39-51
págs. 52-66
El orden de la interacción: continuidades y cambios en la militancia estudiantil universitaria de la UNLP (2013-2019)
págs. 67-81
Las acciones de la Universidad Nacional del Sur para mantener la continuidad pedagógica en el escenario de emergencia sanitaria: vinculación con su Plan Estratégico
págs. 82-98
págs. 99-116
págs. 118-123
págs. 124-136
La educación superior en pandemia: reflexiones para una real democratización. Casos sudamericanos seleccionados
Nicolás Dvoskin, Mariano Albornoz Berton, María Florencia Chercover, Carolina Fernández, Agustina Folcia, Pablo Julián Luca, Max Povse, Ingrid Lorena Violini, Stefanía Andrea Muñoz, María Sol Semino, Laura Currá
págs. 137-150
págs. 151-166
Di Piero, Emilia (2022). Escuela secundaria y desigualdad: meritocracia e igualitarismo en secundarias universitarias en La Plata. 1ª ed. Aique Grupo Editor, Colección Política y Educación.
págs. 168-170
Lanfri, Nora Zoila (2022), Dilemas de nuevas culturas de producción del conocimiento. Los posgrados a distancia en el MERCOSUR: formatos, regulaciones y acreditación. NEIES-MERCOSUR.
págs. 171-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados