Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las acciones de la Universidad Nacional del Sur para mantener la continuidad pedagógica en el escenario de emergencia sanitaria: vinculación con su Plan Estratégico

    1. [1] Universidad Nacional del Sur

      Universidad Nacional del Sur

      Argentina

  • Localización: RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 17, 2022, págs. 82-98
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Durante el 2020 el mundo se vio afectado por la irrupción de un nuevo virus que provocó que, en todos los niveles educativos, se tuvieran que pensar y diseñar nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje. El objetivo del presente trabajo es relevar y describir algunas de las acciones que llevó adelante la Universidad Nacional del Sur en ese contexto de emergencia con respecto a la continuidad pedagógica. Asimismo, se busca analizar si estas medidas son coherentes con la misión y visión que la universidad expresa en su plan estratégico. Para tal fin, se aplica la técnica de estudio de caso, se indagan los documentos y resoluciones que emitió la UNS durante el 2020 y 2021 y se accede a información de primera mano de actores claves. Luego del proceso de análisis, se logró mantener la continuidad pedagógica durante la pandemia y se mantuvieron las acciones destinadas para alcanzar algunos de los objetivos propuestos por la UNS en su plan estratégico.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno