Espacio vivido (y limitado)
Miguel Ángel Sepúlveda Salazar, Constanza Javiera Contreras Hernández, Karen Yaritza Morales Chandía
págs. 9-38
La resignificación del discurso Matemático Escolar. Una mirada al volumen desde la teoría socioepistemológica
Jorge Astudillo Ugalde, Daniela Soto Soto, Gladys Bobadilla Abarca
págs. 39-65
Discriminación lingüística
María José Cares Geoffroy
págs. 66-85
Uso tecnológico en la docencia universitaria chilena durante la pandemia por Covid-19
Natalia Villar Cavieres, Cesar P Faundez Casanova
págs. 86-102
Chile: un estado de bienestar inexistente
Diego Abel Durán Toledo
págs. 103-116
Cinco paisajes de poesía y visualidad en Chile. Resistencias y contragolpes
Jorge Polanco Salinas
págs. 117-128
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: