págs. 3-9
págs. 41-60
págs. 61-87
págs. 89-107
págs. 109-124
Historia y Formación Docente: Propuestas para pensar la Formación Docente Inicial
págs. 125-146
Aprendizaje de hechos, conceptos y explicaciones: Una aproximación a investigaciones en Didáctica de la Historia
págs. 147-165
El papel de la escritura en el aprendizaje de contenidos históricos: La trastienda de un texto compartido
págs. 167-204
La enseñanza de la historia argentina en la escuela secundaria: Una aproximación a los recortes temáticos de los docentes en torno a la última dictadura
págs. 205-236
págs. 237-266
La nación después del deconstructivismo: La experiencia argentina y sus fantasmas
págs. 267-287
“Enfrentar al enano nacionalista”: una mirada a los libros de texto
págs. 289-310
El negro argentino: nación, raza y clase en épocas de la globalización.
págs. 311-334
págs. 335-369
págs. 371-381
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados