InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento histórico, problemas sociales y cultura digital en la enseñanza de la historia
Carlos Daniel Gunzelmann, Facundo Agustín López, Miguel A. Jara
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, ISSN 2531-0968, Nº. 8, 2021 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de la Historia. Homenaje a Joan Pagès), págs. 156-171
¿Qué hemos enseñado en contextos de aislamiento?: Reflexiones sobre las tensiones en la enseñanza de la historia situada
Facundo López, Carlos Daniel Gunzelmann, Miguel A. Jara
Revista Escuela de Historia, ISSN-e 1669-9041, Vol. 19, Nº. 2, 2020
Miguel A. Jara, María Celeste Cerdá
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 17, 2019 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 157-171
Miguel A. Jara, Víctor A. Salto, Fabiana Marcela Ertola
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 61-79
Pensar la Formación del Profesorado en Historia: Desafíos actuales
Miguel A. Jara, María Paula González, Susana Ferreyra, Sonia Bazán
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 13, 2015 (Ejemplar dedicado a: Septiembre), págs. 185-214
Miguel A. Jara, Víctor A. Salto
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 18-19, 2014, págs. 294-309
Miguel A. Jara
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 9, 2011 (Ejemplar dedicado a: Agosto), págs. 371-381
El lugar de la Historia en los diseños curriculares de la provincia de Río Negro: Entre Reformas y Contrarreformas
Miguel A. Jara, Laura S. Blanco
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Octubre)
Nancy Aquino, Miguel A. Jara, Víctor A. Salto
RESEÑAS de Enseñanza de la Historia, ISSN-e 2796-9304, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 145-166
La formación del profesorado en Historia: tensiones entre el pensamiento histórico y el pensamiento didáctico. Un estudio comparado
Miguel A. Jara, Sonia Bazán, Silvia A. Zuppa
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 808-818
Contribuciones de la Didáctica de las Ciencias Sociales para la formación del profesorado: aportes de una investigación
Miguel A. Jara, Gerardo Añahual, Claudia Machado, Diego Alfredo Arangue
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria Joao Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 962-971
Prácticas de la enseñanza del pasado reciente
Alicia Graciela Funes, Miguel A. Jara
Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000) / coord. por Carolina G. Kaufmann, 2018, ISBN 978-84-948270-2-0, págs. 199-211
Miguel A. Jara, Alicia Graciela Funes
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 179-195
¿Cómo aprende ciencias sociales e historia el estudiantado en contextos de la cultura digital?
Miguel A. Jara, María Esther Muñoz, Víctor A. Salto
Investigación en didáctica de las ciencias sociales. Retos preguntas y líneas de investigación / coord. por Ramón Martínez Medina, Roberto García-Morís, Carmen Rosa García Ruiz, 2017, págs. 666-677
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados