Estado, saber experto y la configuración del problema alimentario en América Latina (1900-1960): presentación al dossier
págs. 1-12
Los laboratorios químicos municipales: establecimientos y elites científicas para el control de la higiene alimentaria en Chile, 1892-1924
págs. 13-44
págs. 45-80
págs. 81-113
“La más eficaz, la más rápida y también la más económica”: la colonia escolar de vacaciones como proyecto estatal modelo para el desarrollo rural en Colombia durante la República Liberal
págs. 114-150
págs. 151-174
Museo de Parque Luro: representaciones históricas, políticas públicas y narrativas en La Pampa
págs. 175-212
Ciencia, sociedad y Estado en la Argentina: un abordaje a través de la Asociación Argentina para el Progreso de las Ciencias (1930-1943)
págs. 213-241
El desarrollo sanitario en los pueblos del interior bonaerense: el caso de Chivilcoy hacia fines del siglo XIX
págs. 242-272
Malas Maestras: educación, género y conflicto en el sistema escolar argentino: de Adrián Cammarota (2021) Buenos Aires, Grupo Editor Universitario, 98 pp.
Es reseña de:
Malas Maestras: educación, género y conflicto en el sistema escolar argentino
Adrián Cammarota
Buenos Aires : Grupo Editor Universitario, 2021
págs. 273-278
Excluidos de la niñez. Menores, tutela estatal e instituciones de reforma. Buenos Aires, 1890-1930: de María Carolina Zapiola (2019) Buenos Aires, Editorial Universidad Nacional de General Sarmiento, 280 pp.
Es reseña de:
Excluidos de la niñez: menores, tutela estatal e instituciones de reforma. Buenos Aires, 1890-1930
María Carolina Zapiola
Buenos Aires : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2019
págs. 279-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados