págs. 5-6
págs. 7-10
Los estudiantes reformistas y su proyección latinoamericana: los congresos internacionales (1921-1957)
págs. 11-24
págs. 25-36
Una experiencia desconocida: las Misiones Socio-Pedagógicas en Uruguay (1945-1959)
págs. 37-50
págs. 51-66
págs. 67-80
págs. 81-96
págs. 97-112
págs. 113-132
págs. 133-146
págs. 147-160
Volver a pensar la relación escuela e inclusión: aportes desde la experiencia del Isauro Arancibia
Es reseña de:
De la calle a la escuela: variaciones de la forma escolar para incluir estudiantes en situación de calle
Universidad Nacional de Villa María, Eduvim, 2008. JQKA. ISBN 9789876994590
págs. 161-164
Es reseña de:
Trayectorias de formación y estrategias de inserción laboral. Los profesores principiantes de las escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Andrea Iglesias, Myriam Southwell (dir.)
2018
págs. 165-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados