Reflexión de la práctica profesional desde la investigación acción
Joaquina Edith González Vargas, Jessenia Albarrán García, María Eugenia Ofelia Arzate Ortiz
La Matriz de Pertenencia y Pertinencia como instrumento transdisciplinar para la detección de necesidades, una perspectiva desde la lógica del tercero incluido
Alfredo Huerta Orozco
El cuento como estímulo de los precursores cognitivos de la lectura en niños del sector rural
Carla Patricia Morales Paucar, Amparito Rocío Marcatoma Daquilema, Martha Lucía de la Torre Cachiguango
Variables socioeconómicas e institucionales implicadas en la deserción escolar de estudiantes de Geografía: un análisis desde las trayectorias escolares.
Bonifacio Doroteo Pérez Alcántara, Carlos Reyes Torres, Irving Onofre Flores, Bladimir Robles Beltrán
Experiencia pedagógica del curso de Historia de México en el Centro Médico Asistencial del Adulto Mayor de Zinacantepec
Betsabé Pérez Samaniego
Emociones, sentimientos y creencias de los docentes en el nivel medio superior al enfrentarse en el proceso de evaluación de sus alumnos.
Verónica Marcela Espinoza Islas, Fátima Sandra Rubiales Sánchez, Ana Lilia Santana Galindo
La vinculación Universidad Empresa desde la perspectiva del Programa Educativo Químico Farmacéutico Biólogo, UAEM
Maria Esther Aurora Contreras, Martha Díaz Flores, Víctor Manuel Elizalde Valdés
Eugenesia e Higienismo en la Educación en México en las décadas de 1920-1940
Edna Martínez Amador
Evaluación de planes de mejora continua en escuelas de la educación media superior
Irvin Rodolfo Tapia Bernabé
Los Maestros como sujetos educadores
Enrique Mejía Reyes
Número Completo
Gestor Redca
La subjetividad en el proceso de investigación en educación artística
Rubén Madrigal Segura, Denys Hernández Guerra
Calidad del sueño y rendimiento académico en los alumnos del Plantel “Dr. Ángel Ma. Garibay Kintana” de la UAEMéx
Carlos Alberto Gutiérrez, Margarita González Molina, Maria de Lourdes Sánchez Estrada, Georgina Trinidad Mendoza Novo
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: