págs. 3-4
págs. 5-6
Hacia un Plan de Desarrollo de la Extensión en FHCE: componente sensibilización
págs. 7-8
Educación – trabajo - dignidad: práctica docente extramuros universitarios
págs. 9-15
Espacio de Formación Integral (EFI): Educación, TIC y Sociedad (E-TIC-S)
págs. 16-19
Memorias Pedagógicas: Archivo de Prácticas y Testimonios de Educadores en la Historia de la Educación en Uruguay: El caso de Centro Agustín Ferreiro (CAF)
Pablo Martinis, Antonio Romano, Marcelo Rossal, Limber Elvio Santos Casaña
págs. 20-24
págs. 25-27
Proyecto extensión del pasado indígena misionero en Bella Unión - Día del Patrimonio 2010: Espacio de Formación Integral – FHUCE -CSEAM
Jimena Blasco, Camilo Collazo, Christopher Duarte, Marcelo Fleitas, Gastón Lamas, Javier Lemos, Mary E. Rosa
págs. 28-32
págs. 33-36
págs. 37-39
EFI: Taller I y II en Antropología Social Ciclo lectivo 2010
Renzo Pi Hugarte, Nicolás Guigou, Virginia Rial, Victoria Evia
págs. 40-41
Uruguayos ante identidades Africanas y conflictos étnicos
Sonnia Romero Gorski, Javier Taks, Virginia Rial, Martín Biramontes
págs. 42-44
Espacio de Formación Integral "Relaciones étnicas": Etnología general / Unidad de extensión / Liceo 32- Montevideo
Javier Taks, Valeria Grabino, Victoria Evia, Richard Priscal Palacios
págs. 45-49
El Pasado Indígena en nuestro país y su región: debilidades y aciertos en la realización de un EFI
Isabel Barreto Messano, Jimena Blasco, Gastón Lamas, Victoria Evia, Valeria Grabino
págs. 50-55
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados