La investigación universitaria: El caso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá: 2007-2018
págs. 1-27
págs. 28-59
El Currículum oculto en la educación universitaria: Un estudio de caso en la Universidad de Panamá
págs. 60-85
Aportes del aula invertida en el proceso de enseñanza y aprendizaje: Una experiencia a nivel de maestría
págs. 86-101
Diagnóstico de género sobre la educación de las mujeres en Panamá
Eugenia Rodríguez Blanco, Nadia De León, Yolanda Marco, Sara Camara Cañizares
págs. 102-131
págs. 132-155
págs. 156-169
Álvaro de Jesús Ibarra Beltrán, Nayesia María Hernández Carvajal, Raúl Mercado Pérez, Benita Camacho Buenrostro
págs. 170-189
Hacia una formalización teórica de la función sustantiva de vinculación
Juan Solis Muñoz, Marco Eugenio Vicuña Domínguez, Xavier Augusto Mantilla Crespo, Jorge Edwin Ormaza Andrade, Juan Diego Ochoa Crespo
págs. 190-206
págs. 207-223
“Narraciones cotidianas”, una experiencia de audiencia con niños/as de 1 a 2 años
Mª Eugenia Carrizo, Stephanía Cifuentes Oyarzún, Daniela Faúndez Silva
págs. 224-241
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados