Torciendo y retorciendo el hilo de la memoria: "Villa", de Guillermo Calderón
págs. 7-13
La escena plebeya montevideana: Teatralidades populares de frontera
págs. 14-31
págs. 32-39
págs. 40-41
«Sostener la inquietud»: mecanismos dramatúrgicos en las autoficciones de Sergio Blanco
págs. 42-49
págs. 50-54
págs. 55-61
Tópica de espectadores: la construcción de un público teatral en Buenos Aires hacia 1901 según "Medio siglo de farándula", de José J. Podestá
págs. 62-69
págs. 70-78
págs. 79-87
En busca del tiempo recobrado: el teatro de Tadeusz Kantor y Sandra Massera
págs. 88-97
págs. 98-106
Es reseña de:
Álvaro Lema Mosca. Los nacimientos del cine uruguayo. Una historia completa. (2023). Montevideo: Sujetos Editores. 446 páginas.
págs. 107-109
Se terminó el recreo: a propósito de "La recicladora de papel", de Sandra Escames
Es reseña de:
Sandra Escames. La recicladora de papel (2023).Montevideo: Tradinco. 71 páginas
págs. 110-111
Es reseña de:
Jorge Schwartz (director) Borges Babilónico. Una enciclopedia (2023). Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. 625 páginas
págs. 112-113
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados