Impacto socio-económico post pandemia en el sector turístico ecuatoriano: caso cantón Playas
Germán Aníbal Narváez Vásquez, Teresa de Jesús Meza Clark, Jorge Meza Clark
págs. 1-11
Impacto de la calidad y valor percibidos sobre la intención de compra: sector automotriz
págs. 12-23
Factores que inciden en la generación de benefcio en pymes manufactureras ecuatorianas
Alexander Haro Sarango, Silvia Guadalupe Naranjo Lozada, Mirian Noemí Carranza Guerrero, Juan Carlos Pico Lescano
págs. 24-32
págs. 33-43
págs. 44-56
Mejora de procesos para la otorgación de créditos: aplicación de la metodología KANBAN
Hipatia Carolina Girón Calva, Jonathan Alexander Ramirez Piedra
págs. 57-75
Compromiso de los clientes en la co-creación de valor: una mirada a las instituciones financieras de Guayaquil
José Leonardo Cuadrado Gagñay, Julio Terranova Mera, Jorge Meza Clark
págs. 76-89
págs. 90-99
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados