Los antiguos alumnos: "patrimonio vivo" para historia de la escuela
págs. 1-12
págs. 13-32
Le biblioteche scolastiche in Italia: un’ipotesi di ricerca sul patrimonio storico-educativo
Susanna Barsotti, Barbara De Serio, Chiara Lepri, Ilaria Mattioni, Giordana Merlo
págs. 33-54
La formación de la infancia femenina reflejada en los cuadernos escolares del CEMUPE: la familia, la formación para el hogar, los principios de obediencia, el juego y las pautas sociales, la religión, la patria y la música
Gabriel Parra Nieto, Javier Cruz Rodríguez, Bienvenido Martín Fraile
págs. 55-76
Poliedros en la Educación Secundaria en España (1955-1960: construcción de modelos matemáticos
Josefa Dólera Almaida, Dolores Carrillo Gallego, Encarna Sánchez Jiménez
págs. 77-92
págs. 93-112
págs. 113-124
págs. 125-152
Enseñanza Primaria en el altofranquismo educativo (1936-1970): los Cuestionarios Nacionales de 1953
págs. 153-178
págs. 179-208
El Museo Escolar de Puçol: un museo comunitario superviviente en el tiempo
págs. 209-226
págs. 227-236
págs. 239-246
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936
José Antonio González de la Torre
Es reseña de:
La educación en España: el salto adelante, 1900-1936 / Luis Enrique Otero Carvajal (ed. lit.), Santiago de Miguel Salanova (ed. lit.)
Los Libros de la Catarata, 2022. ISBN 978-84-1352-506-8
págs. 247-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados