Comunicación y aprendizaje en el aula universitaria
Leidis Adianez Jefferson Campañá, Dayleris Velázquez López, Rodolfo Ricardo Morera Vega
La preparación de la asignatura, importante eslabón del trabajo metodológico en la Universidad de Granma
Rubén Pedro Remón Borrás, Ginory Tamayo Suárez
La educación ambiental en la edad preescolar
Ramona Fuentes Zayas, Rosaida Zaldívar Olamendy, Juana Elena Rivas Tamayo
El estudio de casos: alternativa de educación para el desarrollo sostenible en estudiantes de las ciencias económicas
María del Carmen Padrón Ramírez, Rolando Borrero Rivero
Propuesta educativa que propicie la preparación de la familia para mejorar la calidad de vida del paciente diabético, a través del ejercicio físico
Leticia Isabel Vivar Betancor, Daniel Jesús Sánchez Guerra, Iliana Marcia Pérez Montero
A visão do pedagogo na função de educadoes físicos no ensino fundamental I
Weslley Moreira Saraiva, Matilde Meire Miranda Cadete, Marcia Auxiliadora Fonseca, Camila Jardim Meira
Análisis del diseño instruccional de un curso de capacitación a docentes en el uso de las TIC’s como estrategia pedagógica
Eurania Peralta De Baret, Rafael Marte Espinal, Cándida María Domínguez Valerio, Francisco Orgaz Agüera
Factores que inciden en el rendimiento académico de los estudiantes de la Universidad Politécnica del Valle de Toluca
Elizabeth Guadalupe Chong González, Catalina Correa Ramos
La teoría de las inteligencias múltiples en el aula
Alan Tonatiuh López Niño
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: