Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un paso más en la digitalización de Innocean: La agencia acaba de ampliar sus servicios creando un departamento de compra programática

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1652 (6 DICIEMBRE), 2021, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de Alemania, España se convierte en el segundo país en que la red pone en marcha su departamento de programática. Nines Alcalde, directora general de la agencia; Carlos Alonso, director de compra programática y social, y Olga Gutiérrez, media manager, nos cuentan los objetivos que hay detrás de esta nueva oferta, y que giran principalmente alrededor de un deseo de la compañía de ponerse en valor y seguir creciendo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno