págs. 4-6
No habrá un "nuevo consumidor" para las marcas en Latinoamérica: Notas desde México
págs. 8-8
Radiografía de la "nueva normalidad": Bocados de perspectiva
págs. 9-9
De admiración, curiosidad y otras razones creativas: Rafa Antón (China) y David González Natal (Llyc) hablan de cómo la creatividad ha unido a sus compañías, tras la adquisición de primera por parte de esta última
págs. 10-12
La mezcla perfecta: Brad Pitt, un equipo de cine y una cafetera "Premium": Hablamos con Panaita García, directora de marketing y comunicación de De'Longhi Iberia, sobre la campaña más ambiciosa hasta el momento de este anunciante en nuestro país
págs. 14-15
págs. 16-17
El gran consumo frente al nuevo consumidor: Responsables de varias marcas hablan de los cambios y las estrategias
págs. 18-19
págs. 20-20
Helios va de la mano de Innocean: Para lanzar su campaña de reposicionamiento
págs. 21-21
"No se me ocurre mejor símbolo de una recuperación económica que el lanzamiento de un periódico": Fernando Garea, director de "El periódico de España", habla de este proyecto de prensa ibérica que verá la luz el 12 de octubre
págs. 22-23
Verne se une al proceso evolutivo de Darwin: Los máximos responsables de la nueva Darwin & Verne (hasta ahora Darwin social Noise) comentan las razones y los pormenores de este cambio
págs. 24-26
La nueva voz de Mahou: & Rosas, que ya trabaja para el Grupo Cervecero en otro de sus productos, la prohibida, se estrena con Mahou cinco estrellas
págs. 28-29
Así sale RTVE a buscar a su audiencia: La corporación renueva su plataforma de contenido, estrena "Claim" y lanza una gran consulta popular, con apoyo de Shackleton
págs. 30-31
La estrategia, por encima de todo: Bankinter y Adolfo Domínguez triunfaron en los XIII Premios nacionales de marketing, otorgados por MKT
págs. 32-34
La fiebre del 3D llega a exterior: En el último año, varias exclusivistas de exterior ofrecen a sus clientes acciones con efectos tridimensionales, una empresa: BCN Visuals, está detrás de casi todas las producciones
págs. 36-38
págs. 39-39
"Me encanta saber que con tu trabajo puedes mejorar la vida de las personas": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados