Periodo de publicación recogido
|
|
|
Firma: Groupm: cómo luchar contra los sesgos
Cristina Viúdez
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 719 (Marzo), 2024, págs. 108-108
La era de la humanización de las audiencias
Cristina Viúdez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 896, 2022, pág. 66
La "verdad": una oportunidad para las marcas
Cristina Viúdez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1647 (27 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 39-39
Ayudando a las marcas en el camino hacia la sostenibilidad
Cristina Viúdez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 149, 2021, págs. 48-51
El impacto de la tecnología de voz para personas y marcas
Marga Castro, Cristina Viúdez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 136, 2017, págs. 26-31
Medios ganados: La clave del éxito
Cristina Viúdez
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. Extra 813, 2015 (Ejemplar dedicado a: Especial POE), pág. 74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados