Fotomontajes surrealistas: cuando el arte es diseño y el diseño es arte
págs. 37-43
págs. 45-52
El diseño como mestizaje: una forma de entender las características multidisciplinares de la actividad
págs. 53-66
págs. 67-74
págs. 75-84
Metanarrativa y pensamiento andino: el debate de la sustentabilidad en el Diseño
Andrés David Ortiz Dávila, Gabriela Alejandra Velásquez Yánez, Gabriel Antonio Íñiguez Parra
págs. 85-94
Ciencia, tecnología, arte y diseño desde una perspectiva decolonial: un diálogo con Rich Gold
págs. 95-101
págs. 103-109
Capacidad creadora de las comunidades urbanas. Una aproximación según los postulados de Albert Reiss
págs. 111-117
Dominios flexibles de interactividad disciplinar entre diseño, ingeniería, ciencia y arte. Caso estudio: diseño y medicina
págs. 119-129
Diseño, Arte, Tecnología y Ciencia: Escenarios de Convergencia Disciplinar
págs. 131-137
págs. 139-144
págs. 145-150
págs. 151-161
págs. 163-173
págs. 175-184
Diseño especulativo: entre ciencia y arte a través de las ficciones y la patafísica
págs. 185-200
págs. 201-212
págs. 213-221
La hermenéutica de la cosmovisión como gestora de la praxis en el diseño, arte, ciencia e ingeniería
págs. 223-229
págs. 231-237
págs. 239-244
págs. 245-250
págs. 251-257
págs. 259-271
págs. 273-283
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados