págs. 1-1
págs. 1-1
págs. 1-1
Trayectorias personales de aprendizaje y currículo flexible: La perspectiva de los estudiantes universitarios de psicología
Frida Díaz Barriga, José-Luis López Ramírez, Edmundo Antonio López Banda
págs. 3-21
págs. 22-40
El investigador fragmentado: conflictos y tensiones derivados de la diversificación de su carga laboral
Elizabeth Ocampo Gómez, Silvia Jiménez García, Lilia Palacios Ramírez
págs. 41-56
págs. 57-75
La educación para el desarrollo sostenible en el currículum universitario: una investigación-acción cooperativa con profesorado
págs. 99-114
Desarrollo y evaluación de la competencia comunicativa en la formación inicial de maestros
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Garachana, Marta Astals Murià, Kholoud Rouaz
págs. 115-136
págs. 137-159
Enfoques de enseñanza: hacia una caracterización desde comunidades docentes de educación superior técnico profesional
págs. 160-180
págs. 182-200
Gestión del conocimiento en la universidad: cuestionario para la evaluación institucional
págs. 201-218
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados