Las redes sociales como recursos de gestión docente en Educación Superior. Caso: Carrera de Diseño Gráfico, ITSCO
Alejandro Javier Castillo Díaz, Lizeth Vanessa Guerrero Serrano
págs. 1-16
Herramientas digitales en el sector turístico del Ecuador: Un análisis empírico.
Freddy Lenin Villarreal Satama, Freddy Steeven Carrera Suasnavas
págs. 17-36
págs. 37-61
págs. 62-68
págs. 69-97
Revisión del sistema de Autorregulación Publicitaria en Chile: naturaleza y caracterización de los casos recibidos en el Consejo de Ética y Autorregulación Chileno durante diciembre del 2019 a marzo del 2020
págs. 98-116
págs. 117-131
La educación retórica en alumnos universitarios de publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid: una necesidad profesional insatisfecha
págs. 132-150
La autocartera: una perspectiva integral desde las sociedades anónimas españolas.
págs. 151-172
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados