págs. 271-276
Día Internacional de la Enfermeras: las enfermeras pueden cambiar el mundo, con la inversión y el apoyo que merecen
págs. 277-280
Normativa y práctica de la enfermería en Mongolia: cuestiones y camino a seguir
págs. 281-288
Directrices para la identificación de interlocutores de la enfermería para la planificación de la fuerza laboral sanitaria: una revisión de alcance
págs. 289-302
Trastornos de estrés postraumático y factores influyentes durante la pandemia del COVID-19: un estudio transversal de enfermeras en primera línea
W. Bani Issa, Hussam Al Nusair, Abdulrahman AlTamimi, Mohammad Rababa, Roba Saqan, Heba Hijazi, A. Almarzouqi, Hanif Abdul Rahman, Lin Naing
págs. 303-311
Experiencias de enfermeras diagnosticadas con el COVID-19 en Turquía: un estudio cualitativo
págs. 312-323
Experiencias y percepciones de enfermeras turcas de cuidados intensivos que prestan atención a pacientes con el COVID-19: un estudio cualitativo
págs. 324-338
Experiencias de crianza de hijos de enfermeras que trabajan tres turnos en Corea del Sur: un estudio cualitativo
págs. 339-351
El impacto del COVID-19 en la educación y la práctica de la enfermería de práctica avanzada: un estudio cualitativo
Brigitte F Y Woo, Sum Nok Poon, Wilson W. S. Tam, Wentao Zhou
págs. 352-362
págs. 363-373
Compromiso social para la salud mental: una encuesta internacional de poblaciones mayores
págs. 385-395
Dotación de personal de enfermería en cuidados intensivos en medio de la crisis del COVID-19: estrategias y planes
págs. 396-402
págs. 403-412
Desafíos percibidos por los profesionales de enfermería en organizaciones centradas en el médico: una revisión cualitativa exploratoria
págs. 413-422
Impactos no económicos y económicos de la sustitución de enfermeras en hospitales: una revisión sistemática
págs. 423-437
Enfermeras con formación internacional y resiliencia: Una revisión bibliográfica sistemática
Kari Dahl, L. Nortvedt, Judith Schrøder, Ann Kristin Bjørnnes
págs. 438-449
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados