págs. 4-6
págs. 9-20
Análisis de la comunicación grupal: Un año de experiencia con un grupo terapéutico de ayuda interactiva
págs. 21-30
págs. 31-45
Decolonizar y Queerezar lo docente: Repensando el discurso curricular de la formación docente
Héctor Gómez Cuevas, Isabel Margarita Nuñez Salazar, Fernando Murillo Muñoz
págs. 46-62
págs. 63-76
Mobbing: impacto psicológico en docentes universitarios,repercusiones en el sentido de pertenencia y permanencia laboral
Sonia Villagrán Rueda, David Jasso Velázquez, María Dolores Aldaba, Mónica Rodríguez Ortiz
págs. 77-95
págs. 96-114
págs. 115-131
págs. 132-141
págs. 142-158
págs. 159-176
págs. 177-188
Principios, habilidades y virtudes para el conciliador en derecho
Adriana Patricia Arboleda López, Luis Fernando Garcés Giraldo, J. Eduardo Murillo Bocanegra, Mariangélica Pineda-Carreño
págs. 189-198
Seducción y (hetero)erotismo en perspectiva: Reiteración, desplazamientos e incorporaciones de sexo/género/deseo performativamente materializadas
págs. 199-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados