Elementos incontrolados
Cuadernos de Pedagogía
págs. 2-2
La historia en la escuela
págs. 3-3
Prácticas de Historia
Gonzalo Zaragoza Ruvira
págs. 4-7
Dificultades en la asimilación de los «modelos» usados por las Ciencias Históricas por parte de alumnos de primer curso de BUP
Montserrat Llorens
págs. 8-10
Hacia la comprensión de los movimientos artísticos: una experiencia didáctica en COU
Antonio Alegre Cremadas
págs. 12-14
Para una bibliografía de las Ciencias Sociales
Manuela Balanzá Pérez
págs. 13-14
Didáctica de la Historia en primero de BUP, la experiencia del «Grup Germanía-75»
Joaquim Prats Cuevas, Francisco Javier Paniagua Fuentes
págs. 16-19
Por un movimiento de acción pedagógica en la perspectiva de un socialismo democrático
Galileo Sancho
págs. 21-24
El sistema educativo y el cambio político
Carmen Elejabeitia Tavera, Ignacio Fernández de Castro Sánchez Cueto
págs. 25-31
Fracaso escolar y dislexia
Mercè Roc, María Rosa Solé
págs. 32-36
Pocos cambios en Formación Profesional
Francisco Pesqueira Mus
págs. 37-39
Krausismo y educación en Mallorca
Gabriel Janer Manila
págs. 41-44
Fichas bibliográficas
págs. 45-46
Plan de urgencia de la enseñanza
págs. 47-48
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: