Políticas para la educación física
Juan Dols
págs. 5-8
Efectos estabilométricos de una sesión de resistencia a la velocidad en educación física
María José Salmerón Martínez
págs. 9-21
Situaciones de aprendizaje: Diseño y desarrollo
Alberto José Prieto Román, Jesús Fernández Muñoz
págs. 22-41
Diseño de tareas encaminadas al aprendizaje de los deportes de cooperación-oposición-invasión
Teresa Armengol Moreno, José Manuel Cenizo Benjumea
págs. 42-61
Desarrollo de las habilidades y destrezas motrices básicas; Lateralidad-coordinación: Una revisión sistemática
Darwin Fernando Guapi Morocho, Edison Rodrigo Arias Moreno
págs. 62-80
Recrea: Cuestionario diseñado para analizar el tiempo de recreo del alumnado en secundaria.
Pablo Francos Dorado, María Pérez Bartolomé
págs. 81-94
El juego autóctono, estrategia de intervención didáctica hacia la apropiación de la tradición indígena
Maritza Arzuza Sánchez, Javier Andrés Villacorte Caicedo, Yanneht del Socorro Gómez Bastidas
págs. 95-111
Actividad física e imagen corporal de los adolescentes: Revisión teórica
Luis Zapata Velásquez
págs. 112-126
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: