págs. 19-24
Desarrollo de habilidades digitales para la docencia de un Programa de movilidad académica en procesos de formación: Una experiencia transdisciplinaria de ABP en México
María Verónica Nava Avilés, Laura Carreño Crespo, María de Lourdes Huertero Delgado
págs. 25-43
págs. 45-60
págs. 61-80
El programa Erasmus+ como factor de calidad para la formación del profesorado
Lidia Blanco Reyes, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 81-100
págs. 101-120
págs. 121-150
págs. 151-194
Regulación de la eutanasia en España: ¿un cajón desastre que amenaza el derecho a la vida?
págs. 195-226
De lo privado a lo público: El ejercico de la maternidad y de la paternidad en un contexto de Educación Superior como objeto de política pública
págs. 227-245
págs. 247-268
Es reseña de:
A socio-ethical education curriculum: Proposal for a democratic school
Massimo Baldacci
Roma : Carocci, 2022
págs. 271-273
Es reseña de:
Neurociencia, ética y derechos humanos
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-062-0
págs. 275-277
Es reseña de:
Deontología y régimen profesional de la abogacía / coord. por Narciso Martínez Morán, Lucía Rodríguez Benavides, Indalecio Leonsegui Guillot, Milagros Lorente Santos
Universitas, 2021 (2 ed.) . ISBN 978-84-7991-575-9
págs. 279-286
Es reseña de:
Políticas educativas de la enseñanza de personas sordas
Alfredo Alcina Madueño
Aula Magna, 2021
págs. 287-288
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados