Periodo de publicación recogido
|
|
|
La IA ya está aquí… ¿desbancará al producto creativo de las agencias?
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 906, 2023, págs. 20-22
Nuevos retos entre marcas y consumidores. ¿Cómo alcanzarlos?
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, págs. 45-46
Pastas Gallo o cómo cambiar las reglas del juego con pasión
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 903, 2023, pág. 48
¿Por qué invertir en deporte y fútbol?
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 40-41
El futuro ya está aquí... los desafíos de la televisión conectada
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 902, 2023, págs. 72-74
Las marcas ante el cambio expotencial: resiliencia y reactividad
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 898, 2022, págs. 44-45
Dentsu visualiza el futuro del uso del data: las batallas de marketing
Marta Burgués
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 893, 2022, págs. 36-37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados