págs. 5-6
págs. 7-25
Grupo Televisa ante la convergencia digital y las nuevas tecnologías: análisis económico (2003-2009)
págs. 26-41
Comunicación institucional en el sector turístico en situaciones de crisis: estrategia de las Destination Management Organization (DMO) ante las mareas negras
págs. 42-59
Product placement en el cine: Análisis publicitario de la categoría Autos a través de diversos filmes. Medición de factores de influencia que afectan los objetivos publicitarios
págs. 60-94
Aportaciones a una investigación teórica en el ámbito de la Comunicación: ¿qué es bibliotecología / Documentación / Ciencia de la Información?
págs. 95-110
págs. 111-132
págs. 133-149
Las productoras de contenidos: protagonistas de una industria multimedia. El caso de España
págs. 150-173
Adolescencia: Identidad, Moda y Narcisismo
págs. 174-189
págs. 190-211
Estación final: la emocionante y desconocida historia de los peruanos que salvaron centenares de vidas en la Segunda Guerra Mundial
págs. 212-213
La ficción en la pequeña pantalla. Cincuenta años de series en España
Es reseña de:
La ficción en la pequeña pantalla: cincuenta años de series en España
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2010. ISBN 978-84-313-2672-2
págs. 214-216
págs. 216-218
págs. 218-220
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados